Por qué nos decidimos por el Seat Mii

El Seat@Mii está muy completo, y el acabado @mii le da un toque de exclusividad que le diferencia de los demás. Y además al ser un modelo nuevo recién salido añade todas las novedades y detalles de tecnología actuales.

Por eso en el apartado de la seguridad es el que mejor está con respecto a sus rivales.
Tiene ESP, sistema estabilizador de serie, que aunque siempre se puede pensar que en un coche pequeño de ciudad, no hace mucha falta, mejor es tenerlo que no.

Y además en las pruebas de choque euroncap ha sacado las 5 estrellas, máxima puntuación que para un coche de su tamaño es un resultado excelente.


Comparando el Seat Mii con el Ford Ka, el Seat tiene el ESP, el Ka, el Start and Go, el Mii es más espacioso por dentro, y mejor maletero, el Ka es más agresivo en estética.

Contra el Kia y el Hyundai el Seat Mii gana en equipamiento
Contra el Fiat 500 gana en precio, en equipamiento y de nuevo en espacio interior y maletero.

Contra el Renault Twingo, el Seat gana en que es más moderno con lo que de nuevo sale el ESP, y algunos detalles, mientras que el Twingo es más grande 3.65 metros y tiene más maletero, pero esos 15 centímetros pueden ser decisivos a la hora de aparcar.

Y contra sus hermanos gemelos el Volkswagen CitiGo y el Skoda que son realmente el mismo modelo, el Seat gana por precio y porque ya puestos escogemos la marca Seat que algo más tiene de española por patriotismo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario